lamentablemente debo decir que si, dios existe, aunque nadie debe alarmarse por ello.
talvez no lo han pensado aun, aunque la pregunta suele ser frecuente.
hay muchos que aseguran que viven para dios, y puedo casi jurarlo que la mayoria lo hace. una gran parte alaba a ese dios tipico, irreconocible en toda su esplendeza, talvez barbudo como dicen muchos, que vive en un paraiso de nubes y frutos rojizos, rodeado de celestiales niños alados de ojos claros y profundos.
pero para comenzar el simpatico blog, del cual sospecho escaseara de visitas, vengo a presentarles a mi dios, o a bogo como alguna vez describio Anthony Burguess en su codiciado escrito "La naranja mecánica".
las letras es mi dios, mi amparo, mi salida mi perdon y mi consuelo.
suena patetico y talvez extramadamente triste, pero confio eternamente en las palabras humanas, en lo tangible, en lo cierto, en lo que es. en la bendita ficcion que se vuelve real en la mente de las personas. creo en el papel y la tinta, en los medios factibles de escritura rapida y eficaz, promulgo asi mis ideas, y me lleno de mundos extravagantes, heridas y sonrisas que alguien mas describio del mismo modo.
quien es tu dios?
que significa para vos?
que hace que quieras vivir, cual es tu objetivo?
eh aqui el mio, expresarme y ser leida. llenarme de los sentimientos ajenos. y llenarme las tripas a cada letra que tipeo y que entra por mis cuencas visoras y se vuelven imagen en mi mente.
es eso, tan simple y cierto.
au revoir, señores.
viernes, 17 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)